Si estás pensando en cómo hacer fiestas que destaquen en una empresa de realización de eventos, estás ante las mejores sugerencias, ya que te ayudaré a que seas siempre el mejor. Siempre intenta dar un paso más allá de tu competencia, apreciando lo que otros no pueden dar porque no tienen tantas ideas. Tras analizar tu competencia y el abanico de fiestas que ofrecen, piensa en la renovación de tus servicios.
Podrá ser desde packs de actividades hasta todo tipo de cursos intensivos para niños que también incluyan fiestas posteriores. Deja que todos se queden asombrados por la efectividad de las fiestas de la espuma así como por las de colores y las del agua, que podrán ser buenas alternativas para crear días temáticos con al menos 2-3 jornadas de puertas abiertas.
A la hora de rentabilizar estas puertas abiertas, siempre podrás apostar por la venta de merchandising tal como camisetas, vasos, posavasos, llaveros y todo tipo de complementos pequeños que sean sencillos de producir y a la vez rentables para ti.
0 Comentarios